Quiénes somos?

Alfredo Alonso

 

 

 

Nº de colegiado CV11486

Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta. Formación durante un año en el ISCT de Lisboa. Ha trabajado en el Centro Penitenciario de Picassent con Proyecto Hombre, ha colaborado con la UDR Balsa Blanca de ayuda al toxicómano. Actualmente colabora con una multinacional de servicios en el desarrollo de diversos proyectos. Habilitado por el Colegio de Psicólogos como Trabajador Sanitario.

Jimena Duart

 

 

Nº de colegiado CV11361

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, y colegiada por el Colegio Oficial. Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta y Máster en Neuropsicología Infantil por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Ha trabajado en el Centro Penitenciario de Picassent y en el centro de día AVAPE con personas drogodependientes. Ha colaborado en CEI Valencia en el área de neuropsicología infantil y ha sido voluntaria en la Asociación Amaltea, dando apoyo socioeducativo a menores en riesgo de exclusión social. Habilitado por el Colegio de Psicólogos como Trabajador Sanitario.

 

Amparo Sanchis García

 

Nº de colegiada CV11273

Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana y con habilitación en psicología sanitaria.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y especialista en Terapia Cognitivo Conductal.

Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia.

Ha centrado su actividad en la evaluación e intervención terapéutica a nivel individual y grupal. 

Entre otros ámbitos, ha desarrollado su trabajo en el área de las drogodependencias, mediante intervenciones realizadas tanto en el interior como en el exterior de las instituciones penitenciarias, formando parte de distintas asociaciones.

En la actualidad, su trabajo también está relacionado con los problemas infanto-juveniles, orientándose tanto a los problemas emocionales como de conducta y de aprendizaje.            

Colaboradora, además, en otros centros de psicología clínica, realizando informes de valoración y tratamiento psicológico en adultos y niños.