Necesito Terapia Psicológica?

            En ocasiones, responder a esta pregunta puede parecer complicado, de modo que preferimos plantearla de otra manera. Puedes preguntarte:  ¿Cuánto tiempo o sufrimiento está provocando el problema en mi vida?

Existen situaciones en las que sufrimos un problema específico psicológico sin que esto suponga un deterioro en nuestra calidad de vida. Nuestro estado de ánimo no se ve influido, no perdemos tiempo pensando en soluciones posibles ni lleva a cabo comportamientos molestos y no se ven perjudicadas nuestras relaciones familiares, sociales o laborales.

Sin embargo, casi siempre, un problema psicológico, fuente de  sufrimiento y preocupación constante  . Nos roba tiempo, nos impide hacer lo que nos gusta y hace que nos comportemos como no queremos. También se perjudica nuestras relaciones con la familia y amigos, además del trabajo. Es en estos casos cuando sí acudir a un psicólogo. La terapia psicológica puede beneficiarnos enormemente  , mejorando nuestra calidad de vida en muchos aspectos.

Te invitamos a seguir explorando nuestra web y preguntas en cualquier momento sin compromiso. Estaremos encantados de responder en el menor tiempo posible.